DOCENTES

Dirigentes de la UDA fueguina con Scioli

Fanny Abregú, Presidenta de la Comisión Normalizadora de la Seccional Tierra del Fuego de UDA, manifestó su satisfacción por el encuentro mantenido con el Gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli. "Estamos muy conformes porque ha sido una reunión de trabajo muy importante y productiva”, aseguró.
lunes, 20 de abril de 2015 · 19:07
La Presidenta de la Comisión Normalizadora de la Seccional Tierra del Fuego de UDA, profesora Fanny Abregú, informó que en el marco de la reunión llevada a cabo la semana pasada por el Secretario General de la Unión Docentes Argentinos y Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, junto a todo el Consejo Directivo Nacional de la entidad, se reunió con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la sede del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Fanny Abregú expresó que los integrantes de la UDA de Tierra del Fuego "estamos muy conformes porque ha sido una reunión de trabajo muy importante y productiva. El Gobernador Scioli tiene un profundo interés por la educación, es su gran compromiso, la considera el pilar sobre el que se basa su proyecto presidencial, me siento gratificada porque nos ha escuchado a cada uno de los representantes de las Seccionales Provinciales de UDA que estábamos allí y, en el caso de Tierra del Fuego, me ha asegurado sostener una política de continuidad de los Planes Nacionales y la construcción de nuevas escuelas", afirmó la dirigente sindical.

Luego comentó que "Scioli está muy informado sobre nuestra realidad provincial, sobre nuestra tarea en el área de la Capacitación Docente y nos ha presentado su proyecto para trabajar fuertemente en el área de la Educación Técnica que es una de las líneas de política sindical prioritarias de UDA", destacó la presidenta de la Comisión Normalizadora.

Para concluir, la referente de la UDA Tierra del Fuego comentó también que, "el Gobernador Scioli pronto visitará Tierra del Fuego y hemos acordado tener una nueva reunión en la que le haremos conocer todas nuestras propuestas", ratificó.

Comentarios