PROMOCIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES

El Municipio de Río Grande avanza junto a ATE

El Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runín, junto a los representantes de ATE Marcelo Córdoba y Felipe Concha, se reunieron con el objetivo de avanzar en la promoción de los empleados municipales categoría 10, dando cumplimiento así a la cláusula cuarta del Acta Acuerdo firmada el día 13 de marzo del corriente año, como así también aspectos extra salariales oportunamente conversados y condiciones laborales.
lunes, 20 de abril de 2015 · 22:22

Dando cumplimiento a la cláusula cuarta del Acta Acuerdo firmada el día 13 de marzo del corriente año, el Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runín, junto a los representantes de ATE Marcelo Córdoba y Felipe Concha, se reunieron con el objetivo de avanzar en la promoción de los empleados municipales categoría 10, como así también aspectos extra salariales oportunamente conversados y condiciones laborales.

Dicha cláusula fija la conformación de una mesa evaluadora para que todos aquellos agentes que superen los dos años de antigüedad y revistan la categoría 10, sean promocionados a la categoría 19 sin perder la permanencia en categoría.

Al respecto se refirió el titular de la cartera de Finanzas del Municipio, quien calificó a la reunión como "sumamente positiva porque se avanzó en varios aspectos comprometidos en el último acuerdo suscripto, puntualmente en asuntos extra salariales, tratando la promoción de aquellos agentes categoría diez que tengan más de dos años de antigüedad en la categoría”.

Runín informó que, "se está trabajando desde el Municipio con el ATE para concretar lo acordado en el mes de marzo, buscando las mejores condiciones laborales para los servidores públicos municipales, lo cual demuestra, una vez más el fuerte compromiso de la gestión del Profesor Gustavo Melella plasmado en mejoras salariales, el pase a planta permanente, la creación de una Escuela de Formación Pública, la refacción del galpón municipal, entre otras acciones en pos de los trabajadores”.

Por último el Dr. Runín agradeció al gremio por la reunión mantenida, remarcando que, "siempre las instancias de diálogo son espacios de construcción para generar acciones positivas. En esta oportunidad, nos permitió avanzar para optimizar más las condiciones laborales de los servidores municipales, tal como Gustavo Melella lo encomendó desde el inicio de su gestión municipal”.

Comentarios

Otras Noticias