SINDICATO DE CAMIONEROS

Afiliados aprobaron memoria y balance

Con una gran participación de afiliados de toda la provincia, el sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2014. Fue el pasado sábado 25.
lunes, 27 de abril de 2015 · 15:14
 
La asamblea de afiliados del gremio de Camioneros aprobó –el pasado sábado- la Memoria y Balance Anual del Sindicato de Camioneros, correspondiente al ejercicio 2014; en un encuentro del que participaron la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

"Somos una organización sindical muy unida y que demuestra claridad en cada balance anual", indicó el secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas, quien destacó que "todo esto se realiza con la presencia de los afiliados de la Mutual también y todos los del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Tierra del Fuego".

El sindicalista de Río Grande manifestó que, "la idea del secretario general Pedro Abel Velázquez, es que cada afiliado participe de estas asambleas y deje su opinión en lo que se puede mejorar, cambiar o proyectar para seguir creciendo en esta gran familia de Camioneros".

Vargas agradeció, "en nombre de Velázquez, a los afiliados por la confianza depositada y el respaldo que nos dan, no solo a nuestro Secretario General, sino también a toda la Comisión Directiva”.
 

Comentarios