CAMIONEROS

Se resolvió conflicto en Agrotécnica Fueguina

El sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego realizó ayer un paro total de actividades, debido a los incumplimientos de la empresa Agrotécnica Fueguina. En horas de la tarde se llegó a un acuerdo y la medida fue levantada.
martes, 28 de abril de 2015 · 20:43
"El paro es por el constante retraso del pago del bono navideño que ha sido un compromiso asumido por la empresa Agrotécnica Fueguina dentro de los cinco días hábiles de cada mes, estamos al día 28 y todavía no hay cumplido con el pago de este mes”, explicó el Secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas, al explicar el motivo del conflicto en declaraciones al sitio "Gremiales del Sur”.

Después agregó que "la verdad es que los muchachos ya están cansados de esta situación porque esto se remite mes a mes”.

La medida afectó a todos los servicios que presta Agrotécnica Fueguina en Río Grande, recolección de residuos domiciliarios, voluminosos, barrido y limpieza. Finalmente, alrededor de las cuatro de la tarde, las partes llegaron a un acuerdo y la medida de fuerza pudo ser levantada, reiniciándose las tareas que se habían suspendido por el paro.

Comentarios

Otras Noticias