Transporte urbano de Río Grande

Las diferentes líneas de colectivos ya incluyen al Hospital en su recorrido

La medida fue acordada entre el municipio y la empresa prestadora del servicio (Línea Siete SA) a los efectos de garantizar la circulación por el nosocomio público.
lunes, 6 de abril de 2015 · 08:51

El servicio de transporte urbano de Río Grande incorporó -a partir de este lunes- al Hospital Regional en el circuito de todas las líneas de colectivos de la ciudad.

La decisión enunciada fue adoptada en virtud de las inquietudes planteadas por los propios usuarios en reiteradas oportunidades, situación que motivó que se encararon gestiones correspondientes con la concesionaria.

Las modificaciones comenzaron a aplicarse este lunes 6 de abril de la siguiente manera:

Las líneas "A" y "C" mantienen el recorrido por los barrios de la margen sur aunque en la zona céntrica transitará por avenida San Martín, tomando avenida Belgrano, se tomará el giro por la dársena en esa arteria, entre Mackinlay y Ameghino, retomando Belgrano para luego salir por San Martín.

En el retorno hacia la margen sur el recorrido será por avenida San Martín, desvío por calle Estrada, tomando Mackinlay, luego calle Piedrabuena, para acceder nuevamente a avenida San Martín.

En tanto que la línea "B", desde Chacra IV por avenida San Martín, se tomará calle Estrada, para luego girar por Mackinlay, siguiendo por Piedrabuena hasta avenida San Martín.

Y el retorno de la línea hacia Chacra IV por avenida San Martín, tomará avenida Belgrano, para girar luego en la dársena ubicada sobre esa arteria entre Mackinlay y Ameghino, saliendo por Belgrano para luego retomar avenida San Martín.

Comentarios