RÍO GRANDE

Petroleros realizaron donación al hospital

El Sindicato de Petroleros Privados realizó una importante donación al hospital de Río Grande. Fueron 40 sillas, dos televisores y dos computadoras. Todos los elementos fueron adquiridos con lo recaudado en la cena del Día del Petrolero.
martes, 12 de mayo de 2015 · 07:41
Los elementos fueron trasladados ayer hasta el hospital de Río Grande y se entregaron en el sector de Salud Mental, aunque parte de las sillas serán destinadas a la administración, por pedido de los trabajadores.

Luis Alberto Sosa, secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, explicó al momento de concretar la donación que "para nosotros es un aporte importante que podemos hacer al hospital y a la comunidad en general. Le agradecemos a los compañeros que se tomaron un tiempo para venir   y colaborar, trayendo las sillas, los televisores y las computadoras”.

Luego recordó que "cada año tratamos de dar algún beneficio a instituciones sin fines de lucro, en este caso le tocó al hospital como en otras oportunidades fueron comedores comunitarios. Para nosotros los dirigentes, para los delegados y para todos los trabajadores es un orgullo poder colaborar de esta manera”, afirmó.

Por su parte Teresa Veira, también integrante del gremio, destacó que "cada vez que organizamos una cena tratamos de brindar algún beneficio a un sector que lo esté necesitando”, tratando "de cumplir con las expectativas de la gente que lo está necesitando”.   

Por su parte los profesionales que se desempeñan en ese sector del hospital agradecieron el gesto, asegurando que los elementos recibidos serán de gran utilidad para los pacientes. 

Comentarios