SE ABRIÓ CANAL DE DIÁLOGO

Se normaliza el servicio de colectivos en la provincia

Con la apertura de una instancia de diálogo en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, quedó momentáneamente superado el conflicto en el servicio de colectivos de Ushuaia y Río Grande. Desde la UTA destacaron que solicitaban una instancia de diálogo, por eso resolvieron levantar la medida ante la disposición de la empresa de sentarse a negociar.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 20:34
Quedó momentáneamente superado el conflicto que venía afectando el servicio del servicio de colectivos en Ushuaia y Río Grande, situación que también se daba en la capital de Santa Cruz, al abrirse una instancia de diálogo con el representante de las empresas que cubren esa actividad en las tres ciudades.

Mañana se desarrollará la primera reunión en Río Gallegos, para tratar de avanzar en la resolución de los reclamos que tienen que ver con las condiciones de empleo, la de las unidades y algunas diferencias en torno al tema salarial.

Juan Carlos Cuenca, referente de la UTA en Río Grande, se mostró conforme con la apertura del diálogo señalando que "reclamábamos ser atendidos por alguien con poder de decisión, por eso con la convocatoria a estas reuniones resolvimos levantar las asambleas y el servicio quedó normalizado”, remarcó finalmente el representante gremial.

Comentarios