FACULTAD REGIONAL RÍO GRANDE

La UTN ofrece una gran variedad de cursos para la comunidad

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria anunciaron el dictado de una serie de capacitaciones destinadas a la comunidad en general. Según aseguraron, en mayo habrá una serie de capacitaciones y cursos que estarán dirigidos a la comunidad en distintas ramas industriales y laborales.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 15:39

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, anunciaron el dictado de una serie de cursos destinados a la comunidad en general.

 

Electrónica Básica y Electrónica Analógica

 

El sábado 16 de mayo comenzarán estas dos modalidades. Uno de ellos es el Curso de Electrónica Básica y otro de Analógica. Ambos serán dictados por el Ing. Germán Guerrero. En estos curso, los alumnos tendrán acercamientos a los pormenores de lo básico en electrónica básica y analógica. Cada uno de los alumnos finalizará aprendiendo el desarrollo de diversos circuitos. Habrán distintos niveles que son electrónica básica y también analógica. Según el Ingeniero, posteriormente se ofrecerá el nivel digital, programadores de microcontroladores, control con pc, etc.

 

Calidad Industrial

 

El Curso de Calidad Industrial que ofrecerá la UTN, tiene una modalidad presencial y comenzará a dictarse el lunes 18 de mayo desde las 19:00. Tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos ofrecerá, Estadística y Vocabulario, Directrices, Administración y Técnicas.

 

Recursos Humanos y Liquidación de sueldos

 

El martes 19 de mayo a las 19.00 iniciará el Curso de Recursos Humanos y Liquidación de sueldos que tendrá una modalidad presencial/distancia y tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos se ofrecerá, Recursos humanos y Liquidación de sueldos.

 

Higiene y Seguridad Industrial

 

El miércoles 20 de mayo a las 19:00, con una modalidad presencial/distancia, comenzará el dictado del Curso de Higiene y Seguridad Industrial. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos se ofrecerá, Terminología básica de Higiene y Seguridad Industrial, Areas de Trabajo y Señalización, Movimiento manual de cargas, In-Tinere, Material de protección personal y Gestión de la prevención en la empresa.

 

Logística Industrial

 

El jueves 21 de mayo a las 19:00 comenzará el dictado del Curso de Logística Industrial. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos se ofrecerá, Almacenes y Estanterías, Auto Elevador, Auditorías e Inventarios, Técnicas y Aduanas.

 

Lean Manufacturing

 

El viernes 22 de mayo dará inicio al Curso de Lean Manufacturing y comenzará a las 19:00. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos se ofrecerá, Conceptos generales de Lean Manufacturing, Técnicas Lean, Hoja de ruta para implantación Lean, El factor humano en la implantación Lean.

 

Habilidades Directivas

 

Finalmente, el sábado 23 de mayo y se dará desde las 10:00 hasta las 13:00 el Curso de Habilidades Directivas. Esta modalidad tendrá una duración de 4 meses-48 horas (72 horas cátedra).

Entre sus contenidos se ofrecerá, Organización y sus directivos, El rol del directivo eficaz, La comunión como herramienta de dirección, El liderazgo motivacional en la organización actual, Herramienta para la gestión de grupos, Construcción de equipos, La gestión del tiempo y el análisis de decisiones, Coaching y liderazgo.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la UTNFRRG sita en calle Islas Malvinas 1650, desde las 15:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes.

O bien comunicarse a los teléfonos, (02964) 432528-421404.

 

Comentarios

Otras Noticias