“ES UN HECHO HISTÓRICO”

ATE Río Grande firmo inversión de infraestructura para los terrenos

En un convenio con la participación del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gustavo Nibello; el intendente Gustavo Melella y la senadora Rosana Bertone, entre otros, quedó firmado el acuerdo para el aporte de fondos que servirán para construir la infraestructura básica en los 400 terrenos que tiene el sindicato estatal en Río Grande. “Es un hecho histórico”, aseguraron desde el gremio.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 18:26
El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Rio Grande, Marcelo Córdoba, firmó junto al intendente de Rio Grande, Gustavo Melella, y el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Gustavo Nibello, un acuerdo para la inversión necesaria  para avanzar con la infraestructura de los terrenos cedidos por el Municipio de Río Grande a dicha entidad sindical, la cual superaría los 40 millones de pesos.

"Es un hecho histórico para el gremio estatal, ya que vendría a dar soluciones habitacionales a un gran número de afiliados”, señalaron desde la conducción de ATE.

Vale mencionar que fue el primero de los convenios firmados por el funcionario nacional, y permitirá a la ciudad acceder a un fondo de más de 40 millones de pesos. Dicho dinero será destinado a financiar obras de infraestructura para 400 lotes, que fueron conjuntamente gestionados entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Grande y la Municipalidad.

Comentarios