CASITA DE LA OBRA TALLER STELLA MARIS DE RÍO GRANDE

Institución ligada a la Armada inició sus actividades

La Casita Río Grande de la Obra Taller Stella Maris organizó un Té en el comedor de tropa del Batallón de Infantería de Marina N° 5, con el objeto de dar a conocer los talleres que se desarrollarán en el presente año.
martes, 19 de mayo de 2015 · 16:51

Este domingo se realizó un tradicional Té, donde se dieron a conocer los cursos que se brindarán este año.

El encuentro dio inicio con las palabras de la coordinadora de la Casita Río Grande, Sonia Zelaya de Bueno, quien agradeció a las presentes y comentó el sentido que tiene la Obra Taller Stella Maris desde sus inicios, recalcando la importancia que siempre tuvo esta obra para la familia naval.

Luego se presentó a cada una de las profesoras que dictarán los diferentes talleres que comenzarán el próximo 18 de mayo, entre ellos peluquería, organización de eventos, folclore, handball, yoga, apoyo escolar primario, costura y escuela de fútbol para niños entre 8 a 12 años.

También se prevé realizar una serie de seminarios durante el año comenzando en esta oportunidad con tres propuestas pastelería y panadería, diseño de moda y pintura decorativa, variando en cada caso la cantidad de clases y días.

Tras los aplausos a las talleristas, se dio inicio al Té; también se hizo un espacio para juegos y premios. Durante el encuentro las presentes comenzaron a inscribirse en los distintos cursos que tuvieron una gran recepción.

Los mismos se dictarán en la Casita de la Obra Taller y en las instalaciones de la Agrupación de la Infantería de Marina Río Grande en horarios de la tarde.

Comentarios