Rio grande bailo y canto al ritmo de la banda uruguaya

“No te va a gustar” sacudió el Don Bosco

La agrupación se presentó este miércoles por la noche en el marco de la gira Nacional, en donde presentaron su último material discográfico titulado “El tiempo otra vez avanza”. Pese a la lluvia la banda uruguaya logró colmar el Don Bosco e hizo cantar y bailar a miles de jóvenes fueguinos.
jueves, 21 de mayo de 2015 · 18:56

La banda liderada por el argentino Emiliano Brancciari se presentó este miércoles por la noche –cerca de las 22 hs.- en el gimnasio del Colegio Don Bosco, ante una multitud a la que luego hizo cantar y bailar con sus caniones .

Así fue que en un momento las luces se apagaron y el sonido de un reloj como cuenta regresiva comenzó a escucharse hasta que finalmente un estallido de música y luces hicieron que el Don Bosco prácticamente explotara.

La formación integrada por Guzmán Silveira en bajo, Diego Bartaburu en batería, Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil, Denis Ramos y Mauricio Ortiz en vientos, Pablo Coniberti en guitarra y Francisco Nasser en teclados, realizó un repertorio de clásicos, algunas canciones que trascendieron épocas y las nuevas.

Es importante destacar que la gira que realiza "No te va a gustar” por el sur argentino antes de viajar hacia el norte del país, España y Londres, se da en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico llamado "El tiempo otra vez avanza”, editado en octubre del 2014. Este material es el octavo álbum de la banda uruguaya, editado durante sus 20 años de trayectoria.

Galería de fotos

Comentarios