TRAS PADECER UNA LARGA ENFERMEDAD

Falleció el presidente del IPV, José Luis del Giudice

Este domingo por la mañana falleció el presidente del IPV, José Luis del Giudice, conocido popularmente como ‘El Tano’, en la ciudad de Río Grande.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 13:36

A los 69 años dejó de existir este domingo a la mañana -en una clínica de Río Grande- el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, José Luís del Giudice.

 

Deja una prolífica carrera laboral en el ámbito estatal y privado, incursionando incluso en el periodismo en el diario El Sureño por muchos años.

 

Su amor por las plantas lo llevó a regentear también un negocio donde tenía muchas especies en la calle Pellegrini.

 

‘El Tano’ como se lo conocía, desde el lunes estaba internado en el CEMEP producto de una larga enfermedad con la que venía luchando, a pesar de lo cual, y a sus 69 años, nunca dejó la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda.

 

Del Giudice con 69 años tenía una extensa trayectoria en el servicio público, habiendo desempeñado cargos a nivel ministerial en Obras y Servicios Públicos durante la época del territorio, e incluso a nivel municipal en Río Grande como Director General de Obras Públicas y Director de Gabinete durante una de las gestiones de Jorge Martín.

 

Asimismo en el ámbito privado fue durante muchos años gerente del diario El Sureño, donde estuvo en contacto con la labor periodística y también poseía el mencionado comercio a nivel local.

 

Sus restos serán velados a partir de este domingo de 16 a 24 y mañana lunes de 9 a 15, tras lo cual sus restos serán llevados al cementerio local.

Comentarios