METALÚRGICOS

Otorgarán certificado de calidad IRAM al Centro de Capacitación “Primero de Mayo”

Autoridades de IRAM y del Ministerio de Trabajo de la Nación entregarán -el próximo viernes- al Centro de Capacitación "Primero de Mayo" el Certificado de Calidad IRAM. Se trata de una institución que desde su fundación, en 2010, promueve de manera completamente gratuita la formación profesional integral en informática y electrónica.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 11:20
 

Autoridades de IRAM y del Ministerio de Trabajo de la Nación -de la Dirección de Fortalecimiento Institucional- entregarán al Centro de Capacitación "Primero de Mayo" el Certificado de Calidad IRAM, el próximo viernes 29, a las 12, en el Gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado en Moyano 361.

 

El Centro de Capacitación "1º de Mayo" es el espacio erigido en la intersección de las calles Thorne y Colón, y desde su fundación en 2010 promueve de manera completamente gratuita la formación profesional integral en informática y electrónica.

 

La Seccional Río Grande Unión Obrera Metalúrgica invitó "a la comunidad a participar del acto y destacó que "con el paso del tiempo y por fuerza propia, el Centro de Capacitación ‘1º de Mayo’ se ha convertido en un ineludible punto de referencia para quienes eligen acrecentar sus conocimientos y mejorar sus competencias para acceder y progresar en el mundo del trabajo".

 

"Más de 4 mil personas ya han transitado, acreditado y ampliado saberes y práctica”, se observó desde el Centro de Formación, cuyas autoridades resaltaron que "su esfuerzo y dedicación supone para ellos un más que promisorio futuro laboral, para nuestro equipo la exigencia de mantenerse actualizado en una época signada por la permanente innovación tecnológica, y para Río Grande la subyacente garantía de que juntos estamos aportando a la sostenibilidad de la industria electrónica radicada en Tierra del Fuego".

 

Además se explicó que "el Certificado de Calidad IRAM constituye un hito en la vida del Centro de Capacitación ‘1º de Mayo’, que viene a reafirmar el compromiso con este relevante proyecto y nos desafía para avanzar a la conquista de nuevos y más altos objetivos".

 

Reunión para titulares de lotes

 

Por otra parte, desde la organización gremial convocaron "a todos los titulares de lotes de la urbanización UOM en la margen sur del río Grande, para las reuniones que se desarrollaran el sábado en el Gimnasio de la UOM, Moyano 361, a las 11, para los que hayan sido sorteados entre los macizos A - Ñ y a las 12.15 para los que hayan sido sorteados entre los macizos O - Z y A1 -D1".

 

"En la reunión vamos a informar sobre documentación, fechas y escribanías, a las que tienen que dirigirse para firmar las escrituras", adelantaron, para aclarar luego que "en total son 530 escrituras las que se tienen que firmar en el término de un mes, por lo tanto la asistencia a la reunión es sumamente importante para asegurar orden".

Comentarios