INTEVU

Melella presidió la licitación para la construcción de plaza integradora

Con la presencia del intendente municipal, Gustavo Melella, se llevó a cabo en el mediodía de hoy la apertura de ofertas en el marco del llamado a licitación para la construcción de la Plaza Integradora para el barrio Intevu de Río Grande.
viernes, 12 de junio de 2015 · 16:12
El Jefe Comunal estuvo acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf y demás funcionarios de las áreas administrativas municipales, además de representantes de la única empresa oferente.

Se trata de un nuevo espacio público destinado a la recreación y prácticas deportivas orientado al uso de toda la familia, que se localizará en Edison y 25 de Mayo y tendrá las características de otras  que ya se han inaugurado, con cancha de césped sintético y el equipamiento apropiado en un área de 900 m² y con un presupuesto oficial de aproximadamente 2 millones de pesos.

De no mediar inconvenientes la obra sería preadjudicada en los próximos días, en tanto que los trabajos, según los plazos preestablecidos y de acuerdo con los factores climáticos, deberán iniciarse en los próximos 30 días para culminarse al inicio del verano.

Al concluir el acto el acto de apertura de ofertas, el Jefe Comunal se mostró satisfecho por esta obra que "beneficiará a las familias de un importante barrio de la ciudad y sobre todo a nuestros chicos y jóvenes que tendrán un lugar para el sano esparcimiento y el deporte, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión con tantas plazas inauguradas y recuperadas”.

Comentarios