A TRAVÉS DE UNA VIDEO CONFERENCIA

La presidenta dejará inaugurada una nueva línea de producción en Río Grande

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejará habilitada una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por Tecnomyl, de Río Grande.
lunes, 15 de junio de 2015 · 12:39

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy, a las 18, un acto en la Casa Rosada para anunciar incentivos al consumo, en línea con la estrategia oficial de cara a las elecciones del 9 de agosto.

 

Los anuncios estarán relacionados con el área de industria y el plan Procrear, el mayor programa de fomento al crédito hipotecario que lanzó el Gobierno en varias etapas para la construcción de viviendas para la clase media. Estará entre los invitados el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

 

A través de una videoconferencia, la Presidenta dejará habilitada una nueva línea de producción para la protección de cultivos de maíz producidos por Tecnomyl, de Río Grande, Tierra del Fuego..

 

La Presidenta reaparecerá en escena -hasta el momento no se confirmó de manera oficial si volverá a utilizar la cadena nacional- tras las reñidas elecciones en Santa Fe, donde el escrutinio provisorio muestran un virtual triple empate entre el socialista Miguel Lifschitz , el candidato de Pro Miguel Del Sel y el kirchnerista Omar Perotti , y la dura derrota que sufrió el senador del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, en los comicios de Río Negro.

 

Durante el acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, la jefa de Estado mantendrá además una videoconferencia con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido , para dejar inaugurado el Acueducto del Oeste, y paralelamente, tramos de las rutas 116 y 3, y la línea de 500 kV Lavalle-Santiago del Estero.

 

A continuación, la primera mandataria, a través de una segunda videoconferencia con la jefa comunal de Leones, Córdoba, Lorena Bussi, dejará habilitada el Área de Servicios de esa ciudad, ubicada sobre la traza de la autopista Córdoba-Rosario.

 

Se trata del área de servicios más grande que la petrolera nacional YPF tiene en todo el país. Cuenta con una superficie de 11.590 metros cuadrados, distribuidos en un rectángulo de 170 metros por 67, en el centro mismo de la autopista.

Comentarios