En delegación Río Grande del Ministerio de Trabajo

Trabajadores de planes reclamaron su incorporación a planta permanente

El hecho tuvo lugar el último miércoles, ocasión en la que los manifestantes cuestionaron que “mucha gente ingresa directamente a planta en la administración pública, mientras nosotros llevamos años con estos planes”.
jueves, 18 de junio de 2015 · 07:34
 

Un grupo de trabajadoras y trabajadores que se desempeñan en el estado provincial a través de planes de empleo reclamó –ayer- la incorporación a la planta permanente en la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

 

Los manifestantes denunciaron que "mucha gente ingresa directamente a planta en la administración pública, mientras nosotros llevamos años con estos planes", con el agravante de que quienes están ingresando al estado provincial es "gente nueva”.

 

El sector estuvo acompañado por integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado, quienes expresaron la "solidaridad” de ese sector gremial con los trabajadores y las trabajadoras de los planes, entendiendo la justeza del reclamo.

 

Los beneficiarios de planes reclamaron una pronta respuesta "para quienes venimos desarrollando tareas desde hace muchos años para el estado, sin tener el debido reconocimiento”.

Comentarios