ANIVERSARIO DE RIO GRANDE

Se abrieron las inscripciones para elegir a la nueva soberana de la ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asunto Sociales, se encuentra organizando lo que será la tradicional Elección de la Reina de Río Grande. Las inscripciones comenzaron a concretarse en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 11:15
Al respecto la directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó que "ser reina de nuestra ciudad es una distinción muy importante, así que esperamos que sean muchas las chicas que se animen a estas pasadas en el escenario donde nosotros las vamos ayudar a distenderse, a aprender a desfilar para que estén lindas y coquetas esa noche”.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, las condiciones son: tener entre 17 y 25 años de edad y tener 1,50 metro de estatura, pueden inscribirse hasta el día 30 del corriente mes.

El evento en si se va a realizar el día 03 de julio en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas.

Las postulantes van a tener tres pasadas, ropa informal, traje de baño y ropa de noche y van a ser coronadas como Reina, Primera y Segunda Princesa, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Comentarios

Otras Noticias