SUTEF

Se impuso la lista Lila también en Río Grande

Se desarrollaron hoy las elecciones en el sindicato docente. La lista Lila iba como única alternativa para las seccionales de Ushuaia, Tolhuin y en la conducción provincial. Solo en Río Grande tuvo oposición en la lista Roja, pero también ahí se impuso en las seis mesas donde se votó.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 20:17
Concluyeron a las 18 horas las elecciones en el sindicato docente, con la lista Lila como electa para conducir los destinos del sindicato en el ámbito provincial y en las tres seccionales. La Lila iba como única alternativa para las seccionales de Ushuaia, Tolhuin y en la conducción provincial y solo en Río Grande tuvo oposición con la lista Roja, pero también ahí se impuso en las seis mesas donde se votó.

De esa forma como secretario General en la Comisión Directiva Provincia resultó electo Horacio Catena, como Secretaria General Adjunta Verónica Andino, y como Secretario Gremial Raúl Arce.

En la Seccional Ushuaia, en el primer lugar de la Comisión Directiva está Marcela Zas, acompañada por la actual Secretaria General Rossana Ramírez y como Secretario Gremial Jorge "Turco" Raurell.

En la ciudad de Tolhuin María de los Ángeles Martínez fue electa  para el cargo de secretaria General, como Secretario General Adjunto Daniel Eduardo Mercado, y en la Secretaría Gremial Josefina María Cristaldo.

En la seccional Río Grande Verónica Andino será la Secretaria General, acompañada por Elena Soledad Rottaris en la Secretaría Adjunta, y Juan Manuel González en la Secretaría Gremial.

Vale mencionar que en Río Grande, única ciudad donde hubo compulsa, 378 votos fueron para la lista Lila y 146 para la Roja.

Comentarios