ESTATALES

Oficializaron las listas que participarán de la elección en ATE

La elección será el próximo 2 de septiembre, en todo el país, y en Río Grande se vota de 8 a 18, con la mayoría de las urnas en la sede de Pacheco 756, en la Municipalidad y en el hospital.
jueves, 25 de junio de 2015 · 17:13
 

Las listas que participarán de la elección interna de ATE -para definir las próximas conducciones de ATE a nivel nacional, provincial y seccional- quedaron oficializadas este jueves.

 

Según se informó desde la citada entidad gremial, para la conducción provincial compulsarán cuatro listas y en Río Grande solamente fue oficializada la Agrupación Carlos Cassinelli.

 

El presidente de la Junta electoral en la Seccional Río Grande, Jorge Gómez, confirmó que "terminó el plazo para la presentación de listas, así que procedimos a oficializar la Lista Verde ANUSATE para los pasivos, con Carmen González a la cabeza; y la lista Azul Carlos Cassinelli para los activos, con Marcelo Córdoba y Ana Barría".

 

Consultado sobre el motivo por el que hay una sola lista en la seccional, destacó que si bien en principio hubo otro sector con intenciones de competir, "finalmente primó más la unidad y no quisieron presentarse, definiendo mayoritariamente apoyar a la Lista Azul".

 

La elección será el próximo 2 de septiembre en todo el país y en Río Grande "se vota de 8 a 18, con la mayoría de las urnas en la sede de Pacheco 756, en la Municipalidad y en el hospital".

 

Gómez resaltó la importancia de que los afiliados concurran a votar "porque más allá que acá hay una sola lista, para la conducción provincial son cuatro listas", detalló.

 

El dirigente gremial anotó que se puede concurrir a votar con el DNI o "con registro de conducir, porque vamos a tratar que vote la mayor cantidad de compañeras y compañeros".

 

Respecto de las cuatro listas que se presentaron para la conducción provincial y la seccional Ushuaia, mencionó que son "la Multicolor, con Pablo Arviso a la cabeza; la Negra y Roja, de Héctor López; la Azul y Blanca, de Garrote y Pablo Baiz; y la Azul Carlos Cassinelli, con Carlos Córdoba".

 

El presidente de la Junta Electoral de Río Grande también recordó que se vota la conducción a nivel nacional y reiteró que "ojalá participe la mayor cantidad de compañeros, porque si uno quiere fortalecer al gremio tiene que participar".

 

Por último indicó que desde hoy se encuentran exhibidos los padrones provisorios y "en el transcurso del mes ya nos llegarán los padrones definitivos".

Comentarios

Otras Noticias