DEL 6 AL 12 DE JULIO

Se viene nueva edición del “Río Grande se Prende”

El municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio Industria y Producción, están invitando a “compartir los festejos del 94º aniversario de la ciudad, participando de la sexta edición del Río Grande se Prende”. El evento se desarrollará entre los días 6 y 12 de julio.
viernes, 26 de junio de 2015 · 19:48
"La iniciativa busca incentivar la recreación, el consumo y la actividad comercial, pero también fortalecer el arraigo creando nuevas tradiciones e inculcando el espíritu de pertenencia a los nuevos riograndenses”, aseguran los organizadores.

Además indicaron que "El evento este año se desarrollará entre los días 6 al 12 de julio y  contará con un nutrido programa  de actividades culturales y recreativas, más ofertas comerciales y gastronómicas que resulten atractivas tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visiten. Es por ello que invitamos a todos los Comercios de Río Grande a ornamentar las vidrieras en forma alegórica al Aniversario de nuestra Ciudad”.

También explicaron que "Las inscripciones están abiertas y se podrán contratar diferentes modalidades de promoción; para mayor información escribir a [email protected]  / [email protected]  o acercándose a nuestras oficinas de Av. San Martin Nº 627  1º Piso”.

Comentarios