EN LA BIBLIOTECA ‘MARIANO MORENO’

El Club de Leones de Río Grande atendió a más de 70 personas

En la Biblioteca Popular ‘Mariano Moreno’ del Barrio Perón II, el Club de Leones de Río Grande, acompañado por profesionales, realizó una campaña de prevención sobre factores de riesgo para la salud con la que se atendieron unos 70 vecinos.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 14:52

El Club de Leones de Río Grande realizó una campaña de prevención de factores de riesgo de la Salud con la colaboración de profesionales como la doctora Judith Di Giglio.

María Ester Konrad explicó "la campaña se hizo en la Biblioteca Popular ‘Mariano Moreno’ del Barrio Perón II el día sábado 30 de mayo de 13 a 18 horas, con gran concurrencia de personas”.

Agregó que "realizamos control de presión arterial y control de glucosa en sangre. Agradecemos a la doctora Judith Di Giglio por su servicio desinteresado al Club de Leones”.

Los Leones que asistieron fueron Claudio Irrutia, Mirta Oviedo; Sandra Ameijeiras, Enrique Schoua, Beatriz Barrera, Julio Alday, Adriana Domínguez, Leticia García Mazan y la propia María Ester Konrad, quien agradeció "por el espacio que nos brindaron”.

 

 

Comentarios