CTA DE LOS TRABAJADORES

Cuestionan la suspensión de entrega de bonos de gas en “La Mateada”

La CTA de los Trabajadores de Tierra del Fuego lamentó “la desafortunada decisión del Gobierno provincial de suspender la entrega de los bonos de gas en el Centro Cultural La Mateada” de Río Grande. Desde la Central expresaron además que “no nos parecen correctas las decisiones unilaterales, sobre todo cuando afectan directamente a miles de vecinos de los barrios de la Margen Sur”.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 21:17
En un comunicado firmado por el secretario Adjunto, Luis Martínez Corrale, desde la CTA de los Trabajadores cuestionaron "la desafortunada decisión del Gobierno provincial de suspender la entrega de los bonos de gas en el Centro Cultural La Mateada”. 

Le reclamaron "al Gobierno Provincial que revea la decisión en favor de los vecinos y las vecinas”.  Desde la Central expresaron además que "no nos parecen correctas las decisiones unilaterales, sobre todo cuando afectan directamente a miles de vecinos de los barrios de la Margen Sur”.

El comunicado que firma Martínez Corrale expresa también que "Asimismo, repudiamos la acción oportunista de algunos medios de comunicación y periodistas que utilizan esta coyuntura para orquestar operaciones políticas en desmedro de una organización plural como La Mateada, que abre sus puertas desinteresadamente a diversas  organizaciones de la sociedad civil”.

Dice el texto que "la CTA de los Trabajadores comparte el espacio del Centro Cultural con la Asociación Civil La Mateada. Duele escuchar por algunos medios de comunicación que se difama la figura del compañero Osvaldo López, quien ha apoyado y aportado todo en favor del buen desarrollo de La Mateada, esa acción difamatoria solo muestra la falta de conocimiento sobre la forma de organización del Centro Cultural”.

Por último expresa "Nos solidarizamos con los vecinos y las vecinas que se vieron afectados por esta decisión unilateral del Gobierno Provincial, y nos ponemos a disposición de éste, para colaborar con lo necesario para que el próximo mes los vecinos puedan volver a retirar los bonos en el Centro Cultural La Mateada”.


Comentarios