EN CHACRA II

El municipio realizó un operativo de recolección de hielo

Las tareas se realizaron en la intersección de Arturo Illia y María Auxiliadora de Chacra II, esquina que “presentaba dificultades por acumulación de agua que se congela obviamente por las bajas temperaturas y eso hizo que tengamos todo este hielo que hoy estamos extrayendo", se explicó desde el ejecutivo comunal.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 09:15

 

Personal y maquinaria de la Dirección General de Obras Sanitarias de Río Grande realizó anoche un importante operativo de limpieza y reparación de pérdida de agua en la intersección de Arturo Illia y María Auxiliadora de Chacra II.

 

El titular de la mencionada repartición municipal, Cristian Pereyra, supervisó las tareas en esa intersección y comentó que "que esta es una esquina que presentaba dificultades por acumulación de agua que se congela obviamente por las bajas temperaturas y eso hizo que tengamos todo este hielo que hoy estamos extrayendo".

 

El funcionario municipal observó que "en esta calle -Arturo Illia- había una pérdida de agua que ya solucionamos y quedó este planchón de hielo, así que queremos aprovechar la oportunidad también para recordar a los vecinos que tanto sea pérdida de agua como pérdida de cloacas, sea inmediatamente notificada a Obras Sanitarias, porque por las inclemencias del tiempo en que estamos viviendo, cada una de estas pérdidas, tanto de agua o de cloacas -reiteró- que no sean asistidas o reparadas en el día, al día siguiente se traduce en estas acumulaciones de hielo, que nos llevan y nos demandan mucho más trabajo, mucho más empeño personal, máquinas".

 

El Director de Obras Sanitarias informó que el teléfono para que los vecinos puedan llamar si detectan estas situaciones es el 436202. "Ahí nosotros tenemos cada uno de los reclamos anotados, quedan registradas las fechas, los horarios y también es importante que den el domicilio o el nombre de la persona para que en caso -incluso- de reclamos posteriores, esto queda asentado por nosotros y que la gente tenga la tranquilidad de que eso queda asentado en un libro".

 

Por último comentó que "nosotros recibimos y tomamos pedidos las 24 horas del día. Evidentemente las emergencias ya se atienden desde las 21 horas hasta las 7 de la mañana del otro día".

 

Comentarios