“TRATAMOS DE TENER UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA”

Dirigentes barriales que reclaman gas mantienen reunión con Ríos

Referentes barriales mantienen una reunión con la gobernadora Fabiana Ríos, para analizar la situación planteada con la distribución de gas envasado. Esperan que “se pueda llegar al fondo, al problema de raíz para saber cuál es el inconveniente que estamos teniendo, porque los vecinos no dan para más”. La reunión se mantiene en un marco de respeto pero con posturas firmes de los vecinos.
viernes, 17 de julio de 2015 · 18:16
Cecilia Guerrero, referente del barrio Arraigo Sur, confirmó que un grupo de dirigentes barriales están con la gobernadora Fabiana Ríos y esperan "conseguir la solución definitiva para que las familias dejen de pasar todas las situaciones y las problemáticas que está acarreando la falta de gas, de distribución y la poca cantidad de gas que está llegando a los vecinos”.

"Tratamos de tener una solución definitiva, queremos saber de raíz cuál es el problema que tenemos”. "Hasta las 11 de la mañana habían sido repartidos solamente 58 tubos de gas, no puede ser que haya inconvenientes entre los vecinos por la falta de gas”, remarcó la mujer.

Después comentó que "Dicen que de manera paulatina se podría ir resolviendo el inconveniente, pero mientras tanto seguimos teniendo los mismos problemas y  necesitamos una solución de fondo”.

Sobre las expectativas para la reunión con Ríos dijo que "Ojalá que se pueda llegar al fondo, al problema de raíz para saber cuál es el inconveniente que estamos teniendo, porque los vecinos no dan para más”.

Vale mencionar que el desarrollo del encuentro se da en un marco de respeto, pero con posturas firmes de parte de los vecinos que reclaman una "solución definitiva”.

Galería de fotos

Comentarios