RÍO GRANDE Y USHUAIA

Comenzó a aplicarse el cronograma de cortes programados

Tanto en Ushuaia como en Río Grande comenzó aplicarse esta noche el cronograma de cortes programados ante la crisis energética. Desde ambas ciudades, tanto la DPE como la Cooperativa Eléctrica, detallaron los horarios y sectores de cortes.
domingo, 19 de julio de 2015 · 19:30

Hasta la medianoche de este domingo habrá cortes programados que se producirán por sectores e incluirá el alumbrado público. De 18 a 20:00 en Chacra II, barrio Camioneros, Chacra II, CGT, Las Barrancas, Policial y ex campamento YPF. De 20 a 22:00 Chacra IV, Mosconi, Chacra II, Intervu. De 22 a 24:00 sector de El Tropezón, Mosconi, Irigoyen, Chacra XIII, Chacra XI y barrio San Martín. Ningún centro de salud se verá afectado por la medida. Es a raíz de una reducción de la presión del gasoducto, motivada por la salida temporal de funcionamiento de equipos en la zona norte a causa de las condiciones climáticas, lo que implica y condiciona el normal funcionamiento de los turbogeneradores que abastecen la ciudad.

 

También en Ushuaia

 

Por la merma del gas establecieron un cronograma de cortes rotativos de luz en Ushuaia. Desde la Dirección de Energía se llamó a la población en la capital a restringir el uso de electricidad para poder garantizar la normal prestación del servicio domiciliario y se estableció un cronograma de cortes rotativos. En las próximas horas se estarían anunciando medidas de restricción también para Río Grande.

De 16 a 17 hs: Planta Orión, La Anónima (Perito Moreno), Obras Públicas municipales, Barrio Solier, Colombo, Andino, Bella Vista, Felipe Varela, Alakalufes I y II, Parque Nacional, Barrio Preto, y zona del Pipo.

De 17 a 18 hs: 640 Viviendas, Zona industrial, Televisión Digital Abierta, zona comprendida entre las calles Magallanes y Maipú, Roca y 25 de Mayo, Casino Club (Maipú), Puerto, Barrio Colombo, calle Kuanip hasta Perón, Barrio Libertador, San Salvador, Los Fueguinos, Belgrano, Formosa.

De 18 a 19 hs: las zonas comprendientes entre las calles Roca, Piedrabuena, Maipú y Magallanes, camino al Glaciar, Aeropuerto Internacional, Barrio Malvinas, Monte Gallinero, San Salvador, Calle Barracas, Hotel Tolkeyen, Los Yámanas, Barrio Cauquen, Terrazas I y II, Cadic, Intevu XIII y XIV, Colegio Técnico Olga B. de Arko, 200 Viviendas, IPV, Parque Centenario, zona comprendida entre las calles Yaganes, Roca, Maipú y Magallanes.

De 19 a 20 hs: Barrio Solier, Colombo, Andino, Bella Vista, Felipe Varela, Alakalufes I y II, Parque Nacional, Barrio Preto, Zona del Pipo, Planta Orión, La Anónima (Perito Moreno), Obras públicas municipales, Intevu XIII y XIV, Colegio Técnico Olga B. de Arko, 200 Viviendas, IPV, Parque Centenario.

Comentarios