PARA LA COMPRA DE ANTEOJOS

El Club de Leones de Río Grande lanzó campaña de recolección de fondos

Tal cual lo hace todos los años, en esta oportunidad el Club de Leones de Río Grande está llevando adelante una rifa para recaudar fondos destinados a la compra de anteojos y marcos para personas que no tienen obra social.
lunes, 20 de julio de 2015 · 20:06

Beatríz ‘Betty’ Barrera, Presidenta del Club de Leones de Río Grande, informó que esta institución comenzó una campaña de recolección de fondos para la compra de lentes y marcos de anteojos.

"Nosotros no recibimos aportes de ninguna parte; es decir, generamos el dinero con el cual nos manejamos y esta rifa que estamos haciendo es una oportunidad para poder juntar algún dinero para las actividades nuestras”, comentó la titular del Club de Leones de Río Grande.

Agregó que "nosotros trabajamos para prevenir la ceguera y todo lo relacionado con la visión; sabemos que hay criaturas y ancianos que no tienen obra social y que necesitan anteojos y justamente nosotros cubrimos esos gastos”.

En ese sentido comentó que "tenemos gente de una óptica que trabaja con nosotros desde hace mucho tiempo y nosotros hemos implementado en estos últimos días, unas urnas que vamos a poner en los supermercados de la ciudad, en donde toda persona que tenga un anteojo en desuso, pueda colocarlos en esas urnas”.

Añadió que "eso es un ayuda para lograr el cometido de nuestro club”.

‘Betty’ Barrera explicó que "cuando nos llega un pedido, viene acompañado de una receta; primero se miden y se preparan los anteojos de acuerdo a la estética de la persona, para justamente prepararle los anteojos como corresponde”.

En relación a la rifa, la Presidente del Club de Leones dijo que "el sorteo va a ser el 3 de agosto; ya hace más de un mes que estamos vendiendo la rifa, cuesta cien pesos y la verdad es que nosotros recibimos las donaciones: tenemos un televisor de 32 pulgadas –un LED-, una tablet, un DVD y una tablet de siete”.

En este punto agregó que "son premios importantes y la verdad es que está bien organizada esta rifa. El sorteo se va a realizar el 3 de agosto a las 15 horas en FM Aire Libre”.

Comentarios