RECLAMO POR FALTA DE CALEFACCIÓN

La UTA quitó los colectivos de la vía pública

Debido a la falta de calefacción de las unidades, la Unión Tranviario Automotor, decidió sacar de la vía pública todos los colectivos y declararse en asamblea. El titular de UTA, Juan Carlos Cuenca, indicó que “hoy se sacaron todas las unidades de la calle por falta de calefacción, nosotros queremos que la empresa respete el convenio colectivo de trabajo”.
lunes, 20 de julio de 2015 · 21:18

Este lunes al mediodía el gremio Unión Tranviario Automotor se declaró en asamblea "por falencias de la empresa” informó Juan Carlos Cuenca, titular de la UTA, quien agregó que es un reclamo que vienen haciendo hace mucho tiempo de parte de los trabadores de Línea Siete SA.

 

Cuenca dijo que la situación "se agrava porque los trabajadores hicieron un reclamo por la calefacción y como repuesta a esto, la empresa ha sancionado y descontado el día a esos choferes que se han negado a salir a trabajar”.

 

Recordó que "nosotros veníamos colaborando; veníamos trabajando en condiciones desfavorables para mantener el servicio”.

 

En este sentido indicó que "hoy se sacaron todas las unidades de la calle por falta de calefacción, nosotros queremos que la empresa respete el convenio colectivo de trabajo”.

 

Por último, Juan Carlos Cuenca manifestó que "se termina esta asamblea y vamos a seguir trabajando; no vamos aceptar la respuesta de ellos de que se nos descuente los días no trabajados. Esta es la respuesta de la UTA”.

Comentarios