LA USARON COMO PISTA DE PATINAJE

Se vivió una gran jornada invernal en la reserva Laguna de los Patos

Diego Lassalle, subsecretario de Deportes, comentó que “la comunidad siempre responde a este tipo de eventos, de jornadas recreativas que hacemos con la Agencia de Deporte cada vez que vamos a los barrios o los llevamos a estos lugares, reservas naturales tan lindas que tenemos en nuestra ciudad”.
lunes, 20 de julio de 2015 · 19:29

Asimismo, remarcó que "estamos más que contentos con la cantidad de papás y de chicos que hay”. De esta manera, Lassalle sostuvo que ante el éxito de la iniciativa "está buenísimo y vamos a repetirlo, seguramente la próxima semana”.

El funcionario comentó que durante la tarde recreativa "tuvimos chocolate caliente, tortas fritas, juegos, tuvimos cuarenta trineos para repartir y para que puedan jugar con la familia, todo para disfrutar la tarde de manera distinta”.

"Se trata de que vengan, que disfruten de nuestro invierno, todos los que somos de acá sabemos que esto es común acá en Río Grande, que no hay que sufrirlo, sino que hay que adaptarse y una vez que te adaptas lo disfrutas, la pasas bien, sobre todo cuando venís con tus hijos, que es lo fundamental” concluyó Lassalle.

Comentarios