SIN COLECTIVOS

Disponen un servicio de emergencia para vecinos de Chacra XI

Una unidad municipal se encuentra realizando el recorrido desde el SUM de Chacra XI -ubicado en Halcón Peregrino 2347- hasta el SUM del barrio Aeropuerto -de Los Calafates 872- y viceversa. El servicio es de carácter gratuito.
jueves, 30 de julio de 2015 · 06:28

 

El Municipio de Río Grande dispuso un servicio gratuito de colectivos, como metodología de emergencia, en la zona de Chacra XI.

 

En este sentido, una unidad municipal se encuentra realizando el recorrido desde el SUM de Chacra XI -ubicado en Halcón Peregrino 2347- hasta el SUM del barrio Aeropuerto -de Los Calafates 872- y viceversa. Este servicio de emergencia es gratuito.

 

Desde el ejecutivo comunal se indicó que "mientras continúan los trabajos de mejoramiento de la calzada en las calles de ripio que permita normalizar el servicio de transporte público en Chacra XI”, se mantendrá el mencionado servicio de emergencia "para el traslado de vecinos hasta el barrio Aeropuerto, para que puedan allí acceder al servicio de colectivos”.

 

"A la par se sigue intensamente la tarea de mejoramiento de los accesos y los trabajos en la zona de la calle Popper y su vinculación con este barrio, donde se ha formado una gran laguna de agua debido a las extraordinarias lluvias que se registran en la ciudad”, manifestaron las autoridades municipales.

 

Galería de fotos

Comentarios