GREMIO DE PETROLEROS

Destacaron trabajo orientado a “cerrar convenios y ampliar los servicios" de la Obra Social

Desde la conducción nacional se destacó igualmente el funcionamiento de la farmacia sindical en Río Grande, señalando que "es puro mérito de los compañeros” y se observó que si bien “la obra social exige mucho, también da muchas satisfacciones, que se reflejan después en la opinión de los afiliados, cuando lo compañeros ratifican un proyecto como en este caso".
jueves, 9 de julio de 2015 · 14:09
 

El responsable de la obra social de los petroleros en el ámbito nacional, Gabriel Matarazzo, destacó la tarea que se realiza en Tierra del Fuego.

 

"Desde la obra social estamos aprovechando para cerrar convenios y ampliar los servicios, más allá de que compañeros como Luis realizan una gran tarea y dan permanentemente la cara no solo desde el aspecto gremial, sino también en lo que tiene que ver con el funcionamiento de la obra social", resaltó el mencionado dirigente.

 

Matarazzo expresó que "estamos muy felices, porque esto es algo que se merece largamente Luis y los compañeros que lo acompañan".

 

Además destacó el funcionamiento de la farmacia sindical que tienen los petroleros en Río Grande, señalando que "la farmacia es puro mérito de los compañeros, la obra social exige mucho pero también da muchas satisfacciones, que se reflejan después en la opinión de los afiliados, cuando lo compañeros ratifican un proyecto como en este caso".

Comentarios