PETROLEROS PRIVADOS

Dirigentes nacionales participaron de acto en el que Sosa asumió nuevo mandato

El secretario Gremial de la Federación de Petroleros, Pedro Milla, expresó su satisfacción por acompañar al reelecto sindicalista local, a quien calificó como “un gran compañero” y “un gran luchador”.
jueves, 9 de julio de 2015 · 13:59
 

Integrantes de la conducción nacional del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, así como de otras seccionales provinciales, participaron –este miércoles- del acto en el que Luis Sosa asumió un nuevo período al frente de la entidad sindical en el orden local.

 

Según se informó desde dicha organización gremial, la intención fue que viajara el Secretario General de la Federación y el conjunto de la conducción nacional de los petroleros, además de referentes de todo el país; pero la cancelación de vuelos por la niebla registrada ayer por la mañana en el Aeroparque Jorge Newbery hizo que se frustrara esa intención inicial y solo algunos dirigentes del gremio y de la obra social pudieron estar presentes en el evento.

 

Por la mañana hubo un almuerzo con delegados y dirigentes nacionales y locales, donde los petroleros pudieron intercambiar y compartir para dar inicio a una jornada.

 

"Es un gusto compartir este momento con los compañeros, con este Sindicato hermano y con Luisito Sosa, que es un gran compañero y un amigo, de quien conozco su militancia y que es un gran luchador", remarcó el secretario Gremial de la Federación de Petroleros, Pedro Milla.

 

El sindicalista comentó que el secretario General de la Federación, Alberto Roberti, y otros dirigentes nacionales y "secretarios Generales de todo el país no pudieron estar por la cancelación de los vuelos, pero por lo menos una parte de la Federación podemos estar en la asunción de esta Comisión Directiva, que siempre tuvo un gran compromiso con los trabajadores y con una presencia muy importante en paritarias y dentro de la Federación".

 

Por su parte, el reelecto secretario General, Luis Alberto Sosa, afirmó que el de ayer fue "un día especial para todos los trabajadores y en especial para los compañeros delegados y la comisión directiva".

 

Destacó la esperada presencia de la gobernadora electa, Rosana Bertone, en el acto "a quien le aportamos algunas ideas sobre el sector y ella nos abrió su espacio para que pudiéramos militar".

 

Para concluir, dijo que "es un halago estar en una situación como esta, comenzando un mandato nuevo, y contentos con la presencia de compañeros de nuestra organización”.

 

Comentarios