EN LA CASA DEL NIÑO EL PRÓXIMO SÁBADO

El Club de Leones lleva campaña de prevención

El Club de Leones de Río Grande llevará este próximo sábado una importante campaña de prevención de factores de riesgo. La misma se realizará en la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 20:01

La presidente del Club de Leones de Río Grande, Beatriz ‘Betty’ Barrera, informó que esta institución de bien público llevará adelante una campaña para detectar factores de riesgo en la salud.

Dicha campaña preventiva "es totalmente gratuita y consistirá en detección de diabetes y control de presión arterial. Estaremos trabajando este sábado 15 de agosto en la sede la Casa del Niño ‘Madre Teresa de Calcuta’ que está ubicada en la Casa N° 24 del barrio INTEVU 10, desde las 10 hasta las 14 horas”.

Agregó que "realizaremos con profesionales médicos en forma gratuita y voluntaria una medición de niveles de azúcar en sangre y presión arterial”.

Por último recordó que "esta actividad de servicio a la comunidad se enmarca en el Programa Internacional de la Prevención de la Ceguera del Club Internacional de Leones”.

Comentarios