MARIDO DENUNCIÓ PROSTITUCIÓN GREMIAL VIP EN RÍO GRANDE

Profesora chaqueña protagonizaría fiestas sexuales pagas en Tierra del Fuego

La docente formaría parte del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) y es acusada por su ex pareja de ejercer la prostitución y organizar orgías sexuales dentro del edificio gremial, según reveló la agencia de noticias NOVA.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 13:43

Una docente chaqueña que reside y Trabaja en Río Grande (Tierra del Fuego) protagonizó un escándalo de índole sexual que se hizo público, ya que la denuncia a la agencia nacional de noticias NOVA la hizo el ex esposo de la maestra.

La mujer, que forma parte del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), es acusada por su ex pareja de ejercer la prostitución y organizar orgías sexuales dentro del edificio gremial, según reveló la agencia de noticias NOVA.

Se trataría de una profesora de lengua y literatura, quien hace varios años tomó la decisión de radicarse en el sur.

Oriunda de Taco Pozo, la docente rápidamente logró ascender dentro del gremio docente de la localidad de Río Grande, llegando a ser delegada y luego miembro de la Comisión Directiva.

De acuerdo a información obtenida por NOVA, el marido de la "docente hot" habría conseguido el título apócrifo de docente gracias a la madre de la maestra, quién sería vicedirectora de una escuela en la localidad de El Impenetrable chaqueño.


Modus operandi


Según ex pareja de la mujer acusada, este caso es de público conocimiento dentro del ambiente gremial de la provincia, ya que la profesora "utilizaría las instalaciones del SUTEF como prostíbulo, donde desfilan clientes captados dentro del ambiente y en varios perfiles 'truchos' en las redes sociales", dice la agencia de noticias.

Paralelamente, la "profe hot" tendría varias cuentas en redes sociales donde ofrecería sus servicios sexuales, inclusive utilizando perfiles 'truchos' con los nombres de sus tres hijas y en donde publica fotos de alto contenido sexual explícito.

El ex esposo además manifestó que gracias a sus servicios sexuales, la "profe hot" logró ganar nuevamente en las elecciones gremiales renovar su cargo, lo que le seguiría dando impunidad para ejercer la prostitución en dicho ambiente.

"Ella le cobró a un candidato a concejal 30 mil pesos y un terreno municipal a cambio de sus favores sexuales", agregó.

Además, aseguró que la docente habría participado de la protesta docente en Ushuaia que tomaron trascendencia nacional, cuando delegados gremiales tomaron la Casa de Gobierno y generaron graves incidentes.

"En esos desmanes, robó tres notebooks del edificio gubernamental que luego vendió en internet", finalizó el despechado ex marido.

Comentarios

Otras Noticias