ELECCIONES EN ATE

Marcelo Córdoba: “Con convicciones vamos a avanzar”

El secretario General de la seccional Río Grande de ATE, Marcelo Córdoba, destacó las acciones que realiza la entidad sindical en el presente periodo en distintos frentes. “El sindicato es una herramienta clave y fundamental para la vida que se apronta”, sostuvo el sindicalista estatal. De cara a los próximos comicios en el gremio dijo que se encuentran “convocando a muchos compañeros que han estado alejados, que pertenecían a otras agrupaciones, que han visto un cambio en el sindicato y hoy lo están reconociendo”.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 16:07
"Estamos convocando a muchos compañeros que han estado alejados, que pertenecían a otras agrupaciones, que han visto un cambio en el sindicato y hoy lo están reconociendo. Después de 30 años ATE está mostrando un perfil distinto, con esta obra de ampliación del edificio, con los casi 450 terrenos que hemos podido conseguir, mas este dinero para la infraestructura que no es poca cosa”, destacó Marcelo Córdoba, en declaraciones al portal "Gremiales del Sur”.

Después explicó que se encuentran  "trabajando en un proyecto para que este verano, ojalá así se dé como lo venimos planteando, tengan los compañeros el camping definitivo que ATE aún no  tiene. Estamos trabajando en eso, estamos trabajando en un proyecto de salud también con los consultorios que van a estar en la ampliación del edificio, buscando contener a los compañeros”, remarcó el secretario General.

Córdoba aseguró que "En ATE las puertas están abiertas, no se echa a nadie, pero también entendemos que en ATE cuando se eligen las conducciones. La palabra lo dice -se conduce-, en todo caso se debate, se discute, nosotros no compartimos aquellos dirigentes o aquellos compañeros que se creen como libres pensadores. Porque esto es una organización y esto tiene una orgánica que hay que respetar, tiene un estatuto y la propuesta es justamente organizarnos para poder avanzar. Respetándonos vamos a poder avanzar, creyendo y con convicciones vamos a avanzar, no tengo ninguna duda”, insistió.

Finalmente consideró que, "el sindicato es una herramienta clave y fundamental para la vida, que se apronta en cuanto a defender los derechos e intereses de los compañeros. Lo hemos hecho, lo venimos haciendo y buscamos hacerlo cada día mejor, creyendo que vamos a mejorar, creyendo que hicimos y modificamos una mirada”. Por último les dijo "a los compañeros y compañeras que nosotros podemos tener errores y equivocaciones, lo que no vamos a ser nosotros es entregar el espíritu sindical y gremial desde cual nos nutrimos todos los días como militante”, concluyó el actual secretario General, quien se postula nuevamente al frente del gremio para las elecciones de septiembre.


Comentarios