OBRAS SANITARIAS

El Municipio reparó importante pérdida en barrio Malvinas Argentinas

Una importante tarea de reparación, que demandó varias horas, llevó adelante el Municipio de Río Grande en el barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- que concluyó en la madrugada de este jueves. Se trató de una cañería de agua potable.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 00:00

Las tareas se realizaron a más de tres metros de profundidad y debido a la falta de ubicación de las válvulas de corte de estas redes construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda se tuvo que cerrar la llave maestra que dejó sin agua potable por unas horas las urbanizaciones no solo de este barrio, sino también Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes y aledaños.

El ingeniero Cristian Pereyra, titular de la repartición municipal, supervisó los trabajos de reparación e informó que "un vecino alertó sobre una pérdida de agua en la calle Punta María al 300, nos acercamos al lugar, verificamos que se trataba de una cañería que tenía una pérdida importante de agua, que ocasionaba una disminución en la cisterna, así que comenzamos con el operativo para llegar a la cañería, la cual es de una gran profundidad, y con lo que siempre nos encontramos en esta zona que es una urbanización realizada por el IPV de no contar con las llaves que nos obliga a llegar a esta situación de que cada una de esta tareas involucre a distintas urbanizaciones, sea Chacra XI, Chacra XIII, Los Cisnes y Vapor Amadeo”.

Agregó que "estos sectores se quedan sin agua, desde obras sanitarias estamos intentando remediar la ausencia de estas llaves, con dificultad para encontrarlas a estas llaves de corte, lo que nos obliga a que cada una de estas reparaciones a tener que dejar sin agua a los vecinos”.

Para finalizar comentó que "las tareas demandaron unas horas, por lo cual nos quedaremos hasta que demos una respuesta positiva como de costumbre”.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias