FUERON AL CAMPING DONDE DESAPARECIÓ LA NENA

Santo Biasatti está en Río Grande y entrevistó a los padres de Sofía Herrera

El reconocido periodista de Telenoche que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, Santo Biasatti, se encuentra en la ciudad de Río Grande, a donde arribó con el objeto de realizar un informe sobre Sofía Herrera, la niña que ya lleva casi siete años desaparecida. El reconocido conductor televisivo entrevistó a los padres de la pequeña, María Elena Delgado y Fabián Herrera, en el camping ‘John Goodall’, el lugar donde desapareció la niña el 28 de septiembre de 2008.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 21:13

El periodista de Telenoche Santo Biasatti se encuentra en la ciudad de Río Grande realizando un informe sobre Sofía Herrera, la niña desaparecida en el 2008. Biasatti concurrió con un equipo de Canal 13 de Buenos Aires al ex camping ‘John Goodall’ junto a los padres de la niña buscada, María Elena Delgado y Fabián Herrera, quienes volvieron a relatar lo sucedido el 28 de septiembre de aquel año. Este lunes el reconocido locutor también entrevistará al juez de la causa, doctor Eduardo López y a efectivos policiales.

"Es muy difícil para nosotros revivir todo esto en el mismo lugar donde desapareció nuestra hija”, comentó María Elena Delgado y agregó que "le brindamos todo nuestro testimonio al señor Biasatti, incluso con las cámaras de Canal 13 de Buenos Aires recorrió cada rincón de nuestra casa”.

María Elena Delgado insistió en que "no dejaremos de buscar a Sofi por todos los lugares que podamos, hemos viajados a muchas provincias pidiendo por su paradero”.

Asimismo anticipó que "este lunes llega también América TV de Buenos Aires y nos hará una entrevista en casa, pero no se si de nuevo pueda ir al camping porque nos trae muy malos recuerdos”.

Biasatti también entrevistó al chofer del taxi que los llevó al camping, Néstor Seia, ya que justamente fue el taxista que llegó aquel 28 de septiembre a ese mismo lugar y ayudó a la familia a buscar a la niña.

También hizo ‘guardia’ en la vivienda del cuidador del lugar, Alberto Urrutia, mientras María Elena Delgado buscaba en su interior a su hija, temiendo que éste la haya escondido.

Comentarios

Otras Noticias