SEGUNDO SET

Positivo balance de la Tercer Torneo de Pádel

El pasado domingo se realizó la premiación de los ganadores en las distintas categorías del Tercer Torneo de Padel en el local de Segundo Set. Hubo 120 parejas de Río Grande y Ushuaia.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 06:48

Liliana ‘Lili’ Ibarrola, organizadora del Tercer Torneo de Pádel de Segundo Set agradeció a la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional, al responsable de Segundo Set, Jorge Silva y todos los participantes y colabores de este importante evento deportivo que integra el calendario anual de la disciplina.

"Segundo Set nos ha apoyado en todos los torneos, nos han brindado todo su acompañamiento sin condiciones, las canchas, el buffete, la atención, la verdad es que estamos muy agradecidos y como siempre decimos, Segundo Set es nuestra segunda casa”, dijo Liliana Ibarrola.

Detalló que el fin de semana anterior a esta premiación, "tuvimos las parejas pares; es decir, 2°, 4° y 6° Caballeros y 1°, 3° y 5° Caballeros y Damas Libres. La convocatoria fue tremenda ya que tuvimos 120 parejas, fue genial y la verdad con muy buena participación, muy buena camaradería y muy buen nivel de padel”.

Agregó que "hubo categorías muy parejas y la idea es nivelar el juego y tener un ranking y subir y bajar a los jugadores que corresponden en su categoría, para poder dejar las cosas prolijas y para poder tener los márgenes para poder seguir jugando, salir a competir e incluso, estimular también a los jugadores y conformar el semillero que viene”.

Con respecto al torneo que se viene en Ushuaia, Ibarrola dijo que trabajan coordinadamente con las fechas para que no se superpongan. "Les pasé nuestras fechas, porque tenemos nuestro calendario anual que nos lo pasa el señor Jorge Silva porque Segundo Set siempre tiene un calendario, y por eso le pasamos a Ushuaia para que no se les complicara con el tema de la gente, para que pueda participar en ambas ciudades”.

Anticipó que para la segunda semana de noviembre, "vamos a realizar en Segundo Set la cuarta fecha del calendario que concluirá el tercer fin de semana de noviembre y para cerrar el año, los días 4, 5 y 6 realizaremos el Torneo Master, que será el broche de oro a un año intenso para nuestra disciplina, porque ya teniendo un ranking, podemos hacer el master donde además del torneo, haremos la fiesta nuestra anual también”.

Por último destacó "la colaboración de Pablo Duré y de Fabián Flores de Ushuaia, y asimismo a los chicos de Segundo Set Jorge Silva (hijo), Pablo, Carolina Rusch, Belén, Walter Sánchez. la verdad que se pasaron los chicos de Segundo Set y estamos muy agradecidos”, concluyó.

Por su parte Fabián Flores, integrante de la delegación de Ushuaia que participó de este certamen confió que "en esta oportunidad vine a participar del Torneo, en la tercera categoría y tuvimos la buena fortuna de llegar a la final, pero perder”.

Flores rescató el carácter provincial que tuvo esta justa de paddle y asimismo la camaradería entre todos los deportistas. "Se llevaron las actividades en forma mancomunada, familiar, social y todo salió muy bien y estamos muy satisfechos, conformes y muy contentos por todo el desarrollo de este torneo que tuvo una muy buena integración entre la gente de Ushuaia y Río Grande”.

Agregó que "todo esto fue muy lindo, aparte de compartir el padel, compartir en familia esta disciplina que todos nosotros amamos, también porque Río Grande nos recibió en un clima festivo, que es lo que a todos nos queda”.

El deportista adelantó que se desarrollará en Ushuaia los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, un importante torneo de padel. "En el Club First Class se está organizando un torneo y será para las categorías 2°, 3° y 4° Caballeros y 2° Damas. Lo estamos organizando entre la firma Only Padel que es la que yo represento, y el Club First Class; lo estamos haciendo en conjunto. También a esto se le suma un partido de exhibición que va a ser el 1 de noviembre, antes de la instancia de final y semifinales, entre los mejores rankeados de Ushuaia para dar espectáculo”.

Los resultados

1° Caballeros:

Primer Puesto: Lara-Gallardo

Segundo Puesto: Marzal-Pérez

2° Caballeros:

Primer Puesto: Díaz-Almada

Segundo Puesto: Fraile-Martínez

3° Caballeros:

Primer Puesto: Agüero-Cabaña

Segundo Puesto: Blewer-Flores

4° Caballeros:

Primer Puesto: Rossi-Seniquel

Segundo Puesto: Bravo-Jurar

5° Caballeros:

Primer Puesto: Morales-Villarroel

Segundo Puesto: Baigorria-Floriani

6° Caballeros:

Primer Puesto: Jaldo-Guerreño

Segundo Puesto: Sosa-Sosa

Damas Libres

Primer Puesto: Andrade-Arias

Segundo Puesto: Gilardi-Moyano.

Comentarios