EL 11 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ UN FESTIVAL SOLIDARIO

Sigue la campaña "Todos Por Micaela"

La pequeña Micaela se someterá a un trasplante de médula y por ese motivo empleados municipales están llevando adelante una campaña de recolección de fondos, para ayudar a su familia. Por este motivo el 11 de octubre se realizará un festival a beneficio durante toda la jornada en el Gimnasio de la Escuela Nº 2, en Rosales y Rivadavia. Este evento cuenta con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 08:03

Empleados municipales de Río Grande realizarán el 11 de octubre próximo un festival a beneficio de la pequeña Micaela, quien deberá ser sometida a un trasplante de médula.

Los organizadores de la iniciativa contaron que el festival se desarrollará durante toda la jornada en el Gimnasio de la Escuela Nº 2, en Rosales y Rivadavia. Este evento cuenta con el acompañamiento del Municipio de Río Grande.

 

Justamente los agentes municipales, Alberto Morilla y Alfredo ‘Freddy’ Álvarez, están impulsando esta campaña de recolección de fondos para afrontar la operación de la niña Micaela Maimae.

 

"Se le hicieron ya las primeras intervenciones médicas, pero ahora Micaela va a trasplante y estamos recolectando fondos con las urnas diferentes eventos como por ejemplo en la feria de ‘El Desafío de Producir’ y asimismo en la Fiesta de las Colectividades. También estamos llevando esta campaña en diferentes comercios que tenemos en la ciudad”, explicó Morilla.

 

En tanto Álvarez comentó que "esta campaña va a estar hasta diciembre, Micaela y su familia necesitan de todo el apoyo de la ciudadanía y sabemos que Río Grande es muy solidaria con esto, así que agradecemos todo el apoyo que nos puedan dar”.

 

Observó que "es una operación muy cara, estamos hablando de un trasplante de médula; la niña está con su papá Leonel y con su mamá, y hay que esperar para poder hacer la intervención”.


Asimismo revelaron que hay dos cuentas en el Banco de Tierra del Fuego para hacer los depósitos, "una para que lo puedan hacer por ventanilla y otro por CBU para que puedan hacer transferencia de banco a banco. La Cuenta por Ventanilla es 020308006195 y por CBU es 2680001311203080061954”.

 

Ambos empleados municipales anticiparon que "el próximo 11 de octubre vamos a realizar un gran festival solidario en el Gimnasio de la Escuela Nº 2, que está en Rosales y Rivadavia, con entrada libre y gratuita. Va a comenzar a las 10 de la mañana hasta las 20. Van a haber muchos espectáculos artísticos donde la música, el canto y la danza de los distintos grupos locales van a ser el atractivo principal; asimismo van a haber payasos, bufetes y muchas cosas más pensadas para que las familias asistan en este evento solidario”, invitaron finalmente.

Comentarios