ACTO ECUMÉNICO EN RÍO GRANDE

En el mes de La Biblia homenajearon al Libro Sagrado

La comunidad evangélica de Río Grande realizó un homenaje a La Biblia en lo que se ha impulsado a nivel nacional y que en la ciudad fue organizada por la Confraternidad de Pastores de Río Grande. El evento fue ecuménico ya que contó también con la presencia de vecinos de otras confesiones religiosas. Estuvieron presentes la Secretaria de Asuntos Sociales del Municipio de Río Grande, profesora Gabriela Castillo y la Legisladora provincial electa, Andrea Freites. Los pastores y el público presente rezaron por la ciudad y la bendijeron.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 03:54

El Pastor Carlos Gómez, quien preside la Confraternidad de Pastores de Río Grande dijo que "este es el mes de La Biblia que se festeja en la Argentina; nosotros vemos que no hay otro libro que haya tenido el éxito por los siglos. Hay muchos grandes escritores que han escrito grandes best sellers, pero han dejado de serlo”.

Observó que "este libro (La Biblia) vino por inspiración de arriba, de parte de Dios, no ha dejado de tener vigencia y podemos decir que hoy es más actual que nunca y es el que nos lleva adelante y nos da la fuerza”.

El Pastor también observó que este canon sagrado no es un libro de filosofía, no es un libro de historia ni es un libro de cocina, "sino que es mucho más profundo y solo se lo comprende desde la fe porque es un libro de vida y para vida. El que conoce y puede entender los dichos de Dios ahí, dice La Biblia que tiene vida y ‘vida en abundancia’, vida eterna y creemos que es un libro que no tiene ninguna ideología política ni filosofía, sino que tiene la escencia de Dios que es para vida”.

"Ha sido un gran espacio de encuentro”

En tanto la profesora Gabriela Castillo destacó que "ha sido un gran espacio de encuentro que rompió toda la lógica de las diferencias entre las distintas iglesias y pensando un espacio juntos, reconociendo en La Biblia el libro que rige nuestra vida, tomando la palabra de Dios como una palabra viva que permite bendecir la ciudad, que permite la lógica de la vida de otra manera y de esta forma poder rezar juntos para bendecir la ciudad; por pensarla una ciudad de paz bajo los preceptos del Evangelio, pensando fuertemente en este lugar, de este Dios Padre con una presencia en la ciudad”.

Galería de fotos

Comentarios