ATE

Se realizó Tercer ciclo de la Licenciatura en Enfermería

El pasado sábado 26 de setiembre se realizó la Primera Tutoría del primer cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería, a cargo de la Licenciada Graciela Villarroel, mediante el convenio educativo entre ATE y la Universidad Maimónides.
martes, 29 de septiembre de 2015 · 11:57
Según confirmaron desde la Secretaría de Prensa de ATE, el pasado sábado 26 de setiembre se realizó la Primera Tutoría del primer cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería, a cargo de la Licenciada Graciela Villarroel, mediante el convenio educativo entre ATE y la Universidad Maimónides.

"Esta tercera capacitación se da en el marco del trabajo y compromiso asumido por parte de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande en profesionalizar a los compañeros, para que sean una herramienta útil dentro de la salud pública”, destacaron desde el gremio estatal.

Al respecto, Marcelo Córdoba, Secretario General de ATE seccional Río Grande expresó, "ATE no sólo está para capacitar gremialmente a los compañeros, sino que también está para contribuir a la sociedad y a los trabajadores, buscando sumar una amplia cartera educativa”.

Comentarios