CONTINUARÁ APOSTANDO A LOS NEGOCIOS TECNOLÓGICOS

BGH confirmó que seguirá trabajando en TDF

A través de un comunicado oficial, la firma subrayó que 'BGH es una empresa nacional con más de 100 años de trayectoria' y 'continuará apostando a los negocios tecnológicos, y trabajando en todo el país', inclusive 'en Tierra del Fuego, en la consolidación de su posicionamiento como empresa pionera en la fabricación y comercialización de productos y servicios de excelencia'.
martes, 12 de enero de 2016 · 21:52
La Empresa BGH aclaró la situación en torno a su continuidad en la Isla, "en virtud de la información publicada en un medio acerca de que BGH dejará de producir en la provincia”, y dijo que continuará "apostando a los negocios tecnológicos, y trabajando en todo el país", inclusive "en Tierra del Fuego, en la consolidación de su posicionamiento como empresa pionera en la fabricación y comercialización de productos y servicios de excelencia".

 

De esta manera, la Compañía aclaró que seguirá apostando al negocio tecnológico en el país inclusive en Tierra del Fuego'.

 

A través de un comunicado oficial, la firma subrayó que "BGH es una empresa nacional con más de 100 años de trayectoria" y "continuará apostando a los negocios tecnológicos, y trabajando en todo el país", inclusive "en Tierra del Fuego, en la consolidación de su posicionamiento como empresa pionera en la fabricación y comercialización de productos y servicios de excelencia".

 

BGH afirmó que "continuará reafirmando su compromiso de seguir contribuyendo a la generación de empleo y al crecimiento de la producción nacional".


Comentarios