LO CONFIRMARON DESDE CHILE

El próximo jueves se abre el paso fronterizo Bellavista

El paso fronterizo Bellavista reabrirá sus puertas con mejoras en habilidad y recepción de usuarios. Su apertura está confirmada para el jueves 21 de enero.
viernes, 15 de enero de 2016 · 09:56

Ubicado en el extremo sur de Tierra del Fuego, el paso fronterizo Bellavista reabrirá sus puertas con mejoras en habilidad y recepción de usuarios.

 

Tras el análisis realizado por el personal de la unidad de Fronteras de la Gobernación de Tierra del Fuego, se estableció que los trabajos de mejoramiento habitacional del paso, deberán terminar el próximo miércoles. Su apertura está confirmada para el jueves 21 de enero.

 

Anteriormente el paso fronterizo Bellavista, estuvo impedido de tránsito vehicular a raíz de la crecida del Río Radman (ubicado en el límite chileno argentino).Una vez recuperado su cauce normal se realizaron trabajos de habilitación del camino.

 

Los trabajos que se efectuaron fueron de mejoramiento del recinto como a la vez las casas habitaciones del personal que allí presta funciones. Con el fin de entregar una mejor atención y una mejor calidad de vida a quienes desempañan funciones profesionales en el sector.

 

Cabe señalar que el paso fronterizo estará habilitado solo para transito liviano. La circulación de vehículos deberá realizarse con precaución al momento de atravesar el puente de valdeo, que se encuentra sobre el Río Radman ya que su tamaño es limitado.

 

Fuente: El Pingüino.

Comentarios

Otras Noticias