RÍO GRANDE

Comenzaron las obras en el arroyo Mimiza

Se trata de la construcción de un puente de madera sobre el Arroyo Mimiza, enclavado en el Km. 15 de la ruta Provincial Nº 107. La obra se está realizando por un convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático y la Dirección Provincial de Vialidad.
sábado, 16 de enero de 2016 · 23:48

El ejecutivo provincial dio inicio a la obra de construcción de un puente de madera sobre el Arroyo Mimiza, en el kilómetro 15 de la ruta provincial N° 107.

 

Mediante Convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección Provincial de Vialidad, esta última repartición aporta maquinaria y mano de obra para ejecutar movimiento de suelos y verificación de Obra, mientras que la Secretaría de Medio Ambiente aporta los materiales a utilizar.

 

Desde el gobierno fueguino se observó que "este puente es de gran importancia, dado que es el inicio al Parque Provincial ‘Corazón de la Isla’”.

 

Actualmente, los equipos viales se encuentran ejecutando, la limpieza y encauzamiento del arroyo, posteriormente se seguirá con la hinca de los pilotes de madera, que servirán de soporte a la estructura propia del puente. Esta obra se estará finalizando los últimos días de enero.

 

Comentarios

Otras Noticias