SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD

Organizaron torneo de fútbol con un sentido solidario

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia convirtió un evento deportivo en un catalizador de las voluntades solidarias de la población de Río Grande para ayudar a las familias damnificadas por el devastador incendio en la Margen Sur ocurrido hace una semana y que derivó en el fallecimiento de Carina Soto, una valiente mamá que salvó a sus tres hijos del siniestro.
martes, 19 de enero de 2016 · 11:42

El fin de semana se realizó el torneo de fútbol "Fulbito de Verano” organizado por la Subsecretaria de Juventud. El mismo contó con un número importante jugadores de todas la edades que se dividieron en los ochos equipos participantes. Los partidos se disputaron el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande.

 

Durante este torneo estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ezequiel Murray, el Secretario de Deporte Ramiro Bravo, el Subsecretario de Juventud Rodrigo Cazenabe, el Subsecretario de Coordinación de Gobierno Mauro Coronel y el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, quienes fueron los encargados de la entrega de premios.

 

El equipo campeón fue "Los tarros FC” y completaron el podio en segundo lugar el equipo "Los Capone" y en tercer lugar "Los ángeles de la siesta”. Los jugadores cumplieron con la consigna del encuentro y donaron alimentos no perecederos para la familia Soto que se vió afectada por un voraz incendio.

 

El Subsecretario de Juventud provincial, Rodrigo Cazenave, comentó que "nos reunimos con el equipo de juventud, y la Secretaria de Deportes y decidimos llevar adelante un torneo de fútbol relámpago y la verdad que los jóvenes están muy contentos porque muchos no se fueron de vacaciones y los padres mismos nos agradecieron por haber abierto las puertas del gimnasio” y agregó que "más adelante vamos a llevar adelante un torneo más grande donde podremos convocar más equipos”.

 

Cazenave explicó que la intención es seguir con estas actividades, tanto deportivas como culturales, para llevar adelante una gestión de gobierno que incluya a Ushuaia, Tolhuin y Rio Grande.

 

Por otra parte, el Secretario de Deportes, Ramiro Bravo, estuvo presente en las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel y declaró que "el balance es positivo ya que es una iniciativa de los chicos de la Subsecretaría de Juventud y nosotros desde Deportes vamos a apoyar todas estas actividades que realice cualquier área de gobierno para poder trabajar en conjunto”.

Galería de fotos

Comentarios