INTA Y MUNICIPIO

Convocaron productores hortícolas, artesanos y manualistas de Río Grande, para esta tarde

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el municipio de Río Grande convocan a productores hortícolas, artesanos y manualistas para una reunión que se realizará este miércoles a las 17 horas en la sede del INTA en Elcano 658, para que puedan participar en la feria franca del próximo sábado. La presencia es excluyente para participar de este evento.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 11:47

La Dirección de Desarrollo Local de Río Grande y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria convocaron a productores hortícolas, artesanos y manualistas, a una reunión informativa para organizar la próxima "Feria Franca de Productos Frescos” que se llevará a cabo el próximo 23 de enero, en el Paseo de los Artesanos "Canto del Viento” de la ciudad de Río Grande.

 

El encuentro enunciado se realizará este miércoles 20 de enero, a las 17, en la sede del INTA (Elcano 658) y será requisito excluyente para participar en la feria franca.

 

Los organizadores señalaron que la "Feria Franca de Productos Frescos” surgió "como un espacio para agricultores familiares organizado por el INTA, a través del programa ProHuerta, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de la Producción del municipio de Río Grande” y destacaron que "en esta edición, artesanos y productores estarán compartiendo el espacio de venta”.

 

Durante la jornada, además, se realizarán actividades que apunten a la difusión de hábitos saludables, como la de carácter físico (a cargo de la Dirección de Deportes Municipal), taller de aromáticas (dictado por Susana Aressi del INTA, a las 15) y clases de zumba (con la profesora Natalia Couto del Centro Cultural Leandro N. Alem).

 

Comentarios

Otras Noticias