SECRETARÍA DE FINANZAS

Hasta el 31 de marzo hay posibilidades de acceder al plan de bonificaciones

A través de la Secretaría de Finanzas, el Municipio de Río Grande ha implementado hasta el 31 de marzo el Plan de Bonificación del 15% por el pago adelantado de tributos municipales del ejercicio 2016, como tasas de servicios municipales, el agua o el impuesto inmobiliario y automotor.
jueves, 21 de enero de 2016 · 14:04

Río Grande.- La directora de Rentas municipal, contadora Valeria Yurjevic, recordó que el Municipio de Río Grande, través de la Secretaría de Finanzas, ha implementado hasta el 31 de marzo el Plan de Bonificación del 15% por el pago adelantado de tributos municipales del ejercicio 2016, como tasas de servicios municipales, el agua o el impuesto inmobiliario y automotor.

Asimismo, aquellos que estén al día con sus impuestos del 2015, tienen un descuento del 10%, con lo cual el beneficio se incrementa en un 25%.

La directora de Rentas municipal, contadora Valeria Yurjevic, recordó que "tenemos vigente para el pago de los impuestos municipales correspondientes al 2016 y los vecinos interesados se pueden acercar a realizar el pago de estos tributos que abarcan las tasas de servicios municipales, el agua y el impuesto inmobiliario. En tanto que el impuesto automotor estará disponible a partir de fin de mes”.

Comentarios