ORGANIZADA POR MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Brindarán charla sobre “Políticas de género” en Río Grande

La propuesta se desarrollará este viernes 29 de enero, a partir de 18, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, con entrada libre y gratuita.
miércoles, 27 de enero de 2016 · 20:12

El Ministerio de Desarrollo Social brindará –este viernes, a partir de las 18- una charla abierta sobre políticas de género, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.

 

En dicha oportunidad, además se realizará la presentación de los ejes que tienen desde la Subsecretaría de Políticas de Género, desde donde se explicó que "la idea es conocer a todos aquellos que están trabajando con la temática de género”.

 

La subsecretaría de Políticas de Género, Rosalía Bruno, anticipó que se presentarán los ejes que va a desarrollar la Subsecretaría y que se esperan propuestas de parte de la comunidad.

 

"Queremos que se acerquen todos y todas, que traigan sus propuestas e inquietudes y que juntos podamos delinear estas políticas para nuestra provincia”, manifestó la citada funcionaria.

 

Bruno comentó que "la presentación la vamos a hacer con la secretaria de Derechos de Familia y Políticas de Género, Susana Melgarejo”, y anotó que "la idea es que las organizaciones o aquellos que estén en esto y les interese, puedan acercarse a la charla”.

 

La funcionaria expresó que "el eje principal de la Subsecretaría trata sobre la restitución de derechos y se hará hincapié en todos los que han sido vulnerados”.

Comentarios