CINE DEBATE

Hoy comienza en Río Grande el ciclo de cine juvenil

Hoy abre en Río Grande el Ciclo de Cine Juvenil el mismo dará inicio a las 19 en el Centro Cultural Yaganes. Organizado por la Secretaría de Cultura en conjunto con la Subsecretaría de Juventud, el ciclo exhibirá en esta ocasión “La Ola” película alemana del director Dennis Gansel. El objetivo de este ciclo no sólo es invitar a los cinéfilos, sino también el de originar una charla debate acerca del mensaje cultural que nos deja la proyección, y sus conclusiones en unos breves minutos al cierre de dicha función.
viernes, 29 de enero de 2016 · 12:14

El Ciclo es con entrada libre y gratuita, recordemos que él mismo arranco la semana pasada en Ushuaia proyectando el mismo film "La Ola” y pretende invitar a los jóvenes a que se abra un debate en base a la película proyectada.

 

Por otra parte el  subsecretario de Industrias Culturales Pablo Rotaris, señaló que "nos parece muy interesante tener estos espacios para generar debates sobre diferentes temáticas que se irán abordando con las películas que proyectaremos”.  

 

Además el subsecretario de Juventud Rodrigo Cazenave indicó que "elegimos esta película porque cuenta con varios temas para debatir, creemos muy importante la generación de estos ámbitos de dialogo con los jóvenes, y esta película es un muy buen disparador a varios temas a tratar con quienes se acerquen a verla”.  Concluyó el funcionario

 

Comentarios