CENTRO DE SALUD Nº 1 EN CHACRA II

"Esta obra es un logro muy importante para todos los vecinos de la ciudad"

Los concejales de Río Grande recorrieron junto al intendente Gustavo Melella y su gabinete las instalaciones de la nueva construcción del Centro de Salud Nº 1, que se encuentra ubicado en Chacra II. El nuevo complejo médico tendrá doce consultorios, además de otros espacios que tienen que ver con el equipamiento que tendrá el nuevo centro de salud.
sábado, 30 de enero de 2016 · 11:49
El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen, acompañado por los concejales Alejandro Nogar, Verónica González, María Eugenia Duré y Paulino Rossi recorrieron junto al intendente Gustavo Melella y funcionarios del Municipio el avance de las instalaciones de lo que será el nuevo Centro de Salud Nº 1 ubicada en el Barrio de Chacra II.  

Cabe remarcar que este nuevo Centro de Salud brindará los servicios de atención primaria de salud, medicina general, pediatría, ginecología, odontología, vacunación, clínica médica y enfermería. Además a futuro se pretende incorporar otras especialidades como nutrición, psicología, y cardiología. 

Luego de la recorrida, el Presidente del Concejo Deliberante Raúl Von Der Thusen manifestó estar "muy contento por esta obra que se está realizando, agradecido al intendente por invitarnos para que tengamos un conocimiento de las distintas obras que se están realizando en la ciudad, donde uno se ve sorprendido, teniendo en cuenta que en los últimos años se están realizando muchas obras para poder dar cumplimiento a la demanda y necesidades que tiene la gente, por lo cual estamos muy entusiasmados respecto a este nuevo centro de salud en Chacra II". 

Además agregó que nos "comentaron toda la parte técnica respecto de cómo va a funcionar el nuevo centro de salud y estamos a la espera de su inauguración, que tanto bien le hará a este sector de la ciudad", dijo, al tiempo que remarcó que "todas las obras que tengan relación directa con el mejoramiento de la calidad de vida de vecinos de la ciudad contarán con nuestro apoyo". 

Comentarios