CON EL CENTRO DE JUBILADOS LEY 244

El Club de Leones realizará una nueva campaña de prevención

El Club de Leones de Río Grande realizará con el Centro de Jubilados Ley 244 una nueva campaña de factores de riesgo para la salud. También este club ha realizado actividades solidarias durante este mes de enero que concluye.
domingo, 31 de enero de 2016 · 21:27

La presidente del Club de Leones de Río Grande, Beatriz ‘Betty’ Barrera, detalló las actividades realizadas en enero. "La verdad que el Club no paró durante este mes y realizamos un sinnúmero de actividades institucionales”.

"Hemos estado haciendo actividades en el Comedor ‘Granito de Amor’ y realmente hay muchas criaturas que van al comedor, también tiene jóvenes y después también tiene ancianos”, reveló la Presidente.

Agregó que "por lo tanto hemos estado colaborando entre los que estábamos, en llevarles algunas cosas que ellos necesitaban. Hemos hecho muchísimos pochoclos que a los chicos les gusta mucho y vamos a seguir colaborando con este comedor, por supuesto”, se comprometió ‘Betty’ Barrera.

Justamente a este comedor ‘Granito de Amor’ "vamos a ir con dos médicas que van a hacer mediciones en niños en estado vulnerable, especialmente a los niños pequeños que necesitan un control y también a los nenes que estén excedidos de peso”, dijo la entrevistada.

También, a principios de enero, el Club de Leones de Río Grande elaboró dos grandes bolsas de pochoclo que fueron distribuidos en la inauguración de la plaza de Chacra XI ‘Carlos Piero Burgio’. "Hemos repartido quinientos paquetitos de pochoclo a los niños y no tan niños. Después, al otro día, nos pidieron si podíamos hacer para un evento en la Margen Sur y por supuesto que colaboramos con mucho gusto”.

Añadió que "la verdad es que ya hemos tomado práctica y la verdad es que nos sale hermoso. La verdad es que enero fue un mes muy activo, lo importante es que la comunidad nos necesitaba y es así que estuvimos colaborando con los riograndenses”.

Campaña de medición de factores de riesgo para la salud

Por otra parte, la Presidente del Club de Leones de Río Grande anunció que realizarán una campaña conjunta con el Centro de Jubilados Ley 244 de medición de factores de riesgo para la salud. "Tentativamente sería a fines de febrero o principios de marzo, haremos mediciones de azúcar en sangre y presión arterial. Se hará la convocatoria en el mismo centro a todos los jubilados y nosotros vamos a aportar con la medición y con los consejos y recomendaciones como siempre lo hacemos”.

Por último, ‘Betty’ Barrera comentó que "estamos también preparándonos para los 25 años del Club de Leones, por lo cual estamos planeando actividades”.

Comentarios

Otras Noticias